sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2020 - 09:02
revalorizar lo nuestro

En Abra Pampa dan clases de Danzas Folklóricas Argentinas

En el marco del Día de la Tradición el próximo 10 de noviembre, en Abra Pampa dictan cursos de danzas folklóricas argentinas.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Se acerca el Día de la Tradición y es por ello que el municipio de Abra Pampa está dictando un curso de danzas folklóricas argentinas.

El Día de la Tradición se celebra el 10 de noviembre, día que nació el escritor José Hernández, defensor del arquetípico gaucho y autor del inmortal "Martín Fierro", obra cumbre de la literatura gauchesca, relato en forma de verso de la experiencia de un gaucho argentino, su estilo de vida, sus costumbres, su lengua y códigos de honor.

Los interesados podrán adquirir conocimientos relacionados con la zamba, chacarera, gato y muchas danzas más.

El taller se dicta los días 3, 5 y 7 de noviembre de 17:30 a 20hs en el centro cultural Guillermo Llampa.

Para todos aquellos que estén interesados se pueden comunicar vía whatsapp a los siguientes números: 3887629812 o bien al 3885845970. O bien se pueden acercar personalmente a la Dirección de Cultura de Abra Pampa.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado