La lista 501 dentro del Frente Todos presentó un amparo y una medida cautelar para que tanto ellos, como el resto de las listas que compiten dentro del frente, lleven la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández para estar en igualdad de oportunidades.

Te puede interesar: Carolina Moisés será la única que llevará en su lista la fórmula Fernández- Fernández

Hoy se hizo la audiencia para que los apoderados de las listas hagan observaciones. Se presentaron 4 frentes un partido: Frente Todos, Consenso Federal, Frente de Izquierda y Juntos por el cambio y el partido UNIR.

Embed

La observación de la lista de Ferreyra será una de las que analizará el juez electoral habilitado, Esteban Hansen hasta el 12 de julio como estipula el Código Electoral Nacional.

Leer más: Jenefes renunció a su precandidatura a diputado nacional en el PJ ...

“Es una intromisión inaceptable, las seis listas, ahora quedamos cinco, somos del PJ ¿con qué razón quieren bendecir a una?” se preguntó Julio Ferreyra en una conferencia de prensa que brindó esta tarde en su sede junto a los precandidatos a diputados nacionales.

Agregó que llega en un momento especial del partido “Cuando nuestra lista le dio al PJ la recuperación de lo que había perdido y era el momento de la unidad, ahora con esta intromisión vuelve a dividir” agregó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados