Anoche el Comité Operativo de Emergencia de Jujuy anunció flexibilizaciones en la cuarentena pese al brote de coronavirus que existe en la provincia. Se permitió la apertura de algunas actividades comerciales en zonas amarillas y actividades deportivas individuales.

Pese a eso, el COE resaltó que no se puede salir de la ciudad de residencia, por lo que no se permitirá el ingreso a otros municipios que no sean el de residencia que figura en el DNI.

Cabe destacar que la única posibilidad de circulación entre un municipio y otro es contando con el permiso otorgado por el Gobierno Nacional para actividades esenciales.

De todas maneras, ante la posibilidad de circular dentro de cada municipio, se recomienda que la gente se quede en casa para evitar contagio de coronavirus. En caso de tener que salir por alguna necesidad, debe respetarse la terminación par o impar del DNI, caminar por la derecha y extremar las medidas de precaución (barbijo, distanciamiento social, no tocarse la cara y lavarse las manos constantemente).

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario