La UTA adhiere. 

En Jujuy los choferes también adherirán al paro del transporte del 1 de mayo

La UTA, a nivel nacional y a nivel provincial, anunció la adhesión a la medida convocada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte que anunció un cese total de actividades el 1° de mayo.

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor informó que adhiere lo resuelto por la CATT en cuanto a no prestar servicios el día 1 de Mayo.

Explicaron que “(la UTA) sigue con gran preocupación la falta de resolución a los problemas planteados desde diciembre de 2015, entendiendo que no ha mejorado la situación de trabajo de los compañeros del transporte”.

En el comunicado agregan que están a la espera de “dejar de pagar el distorsivo e injusto Impuesto al Trabajo, mejor conocido como impuesto a las ganancias que afecta diariamente al bolsillo del obrero, castigado por las horas extras y feriados que cumple por su régimen laboral, y sin derecho ni siquiera a protestar por su histórica e injusta situación frente a toda la sociedad argentina”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: