En el marco de la nueva normalidad que se va habilitando a través de las autoridades del COE en Jujuy, un pendiente -que tiene a muchos a la espera- es el retorno del fútbol 5.

El protocolo fue presentado hace dos semanas e incluye acciones restrictivas para que sea aprobado. Además de medidas sanitarias como los comercios, trapos de piso en el ingreso con lavandina, alcohol en gel en un dispenser a la entrada, ingreso con el barbijo social, el tiempo entre turno y turno para poder hacer la limpieza profunda necesaria, también restringen la permanencia.

Leer más: Las canchas de fútbol 5 y ligas tendrán bonificada la energía ...

Se marcó el ingreso y el egreso para no coincidir, no se pueden usar los vestuarios y tampoco se puede vender alcohol para evitar que se queden en el lugar a hacer el famoso “tercer tiempo”.

El sistema será parecido a Salta, si se aprueba el protocolo presentado: los clientes tienen que llegar vestidos con la ropa deportiva para jugar, una persona se encargará del pago del alquiler de la cancha, también podrán optar por el pago por transferencia bancaria.

Te puede interesar: Nuevo sistema de circulación en Jujuy: día par, documento par

Todos deben entrar al predio con barbijo, una vez adentro se lo sacan. Además, entre cada partido se desinfectarán las pelotas y las redes de los arcos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario