FNE 2021. 

En la Elección Capital los familiares coronarían a la reina

Dentro de la FNE 2021, la Municipalidad de capital adelantó que para cumplir con los protocolos y burbujas, los familiares coronarían a las candidatas elegidas.

El próximo 17 de septiembre se llevará a cabo en el estadio Federación de Básquet la Elección Reina Capital, y en ese marco, desde la Municipalidad de San Salvador adelantaron que con el fin de respetar todos los protocolos en la FNE 2021, los familiares podrían ser los encargados de coronar a la reina y candidatas elegidas.

En diálogo con Radio City, Cristina “Kitty” Conde, quien es directora de Deportes y Recreación, brindó diversos detalles de lo que será la Elección Capital. En un principio, la referente municipal indicó que se espera la participación de alrededor de 50 candidatas, como así también, especificó que este año no tendrán una agenda nutrida de actividades -considerando la pandemia- y que el agasajo central será en el Parque Belgrano de Alto Comedero con el intendente, Raúl Jorge.

Siguiendo con la línea de protocolos y cuidado de las burbujas, Conde comentó a nuestro medio que se está analizando seguir con la modalidad de que los familiares sean quienes coronen a la candidatas que sean proclamadas en la noche del 17 de septiembre, "creemos que es lo más sensato", dijo.

eleccion capital 2019.jpg
En la Elección Capital los familiares coronarían a la reina

En la Elección Capital los familiares coronarían a la reina

DETRÁS DE ESCENA, DETALLES DE LA ELECCIÓN CAPITAL

Por otra parte, Conde enfatizó que en esta oportunidad harán partícipes a los estudiantes de las "promo" 2020 y 2021, aunque destacó que todo lo planificado será bajo estrictos protocolos. "No vamos a poder tener a todos los chicos de las dos promociones, por colegio se va a tener a dos o tres representantes, pero si van a tener una participación especial porque pensamos trabajar este año mucho con las redes sociales", acotó.

"Como municipalidad queremos hacerles un mimo y que estén esa noche presentes de alguna manera".

Asimismo, la directora de Deportes y Recreación comentó que se prevé contar con tres grupos musicales durante el evento, si bien hasta el momento no se puede confirmar quienes participarán de la Elección Capital, Conde expresó que se trata de "tres grupos jujeños, de géneros distintos y muy reconocidos de la provincia".

Finalmente, la funcionaria dio a conocer que las jovencitas de capital ya proclamadas iniciaron con los ensayos previos a la elección reina, aguardando a las demás candidatas que serán nombradas hasta el 10 de septiembre próximo.

En la Elección Capital los familiares coronarían a la reina

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: