Asimismo, a través de la Resolución 2019-624, dispuso aprobar la adjudicación de la concesión para la construcción, explotación y administración de la Zona Franca de La Quiaca, a favor de la UTE integrada por JEMSE, TELINFOR S.A. y JUMI S.R.L.

Ambos dispositivos representan un nuevo aval del presidente Mauricio Macri a favor de los intereses de la provincia para continuar el proceso de construcción de un futuro mejor para todos los jujeños, en este caso consolidando el proyecto de la Zona Franca.

El gobernador Gerardo Morales informó que el siguiente paso en este proceso es la firma del contrato con las dos operadoras de las zonas francas de Perico y La Quiaca.

“Antes de fin de mes estarán aprobados los proyectos ejecutivos de cada una de las zonas francas, y a partir de estos proyectos y una vez realizados los informes del impacto ambiental, la Provincia ya cuenta con el financiamiento para iniciar las obras de los predios de ambas zonas francas, lo cual se estará concretando a mediados de septiembre”, sostuvo Morales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario