Trabajan para conocer su identidad. 

Encontraron el cadáver de un hombre en una casa en pleno centro

En la calle Belgrano al 500 se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, podría pertenecer a Sergio Zeballos, un hombre que desapareció hace 15 días y es intensamente buscado por su familia.

El hombre tendría entre 30 y 40 años. Trabaja en el lugar la policía científica. Aún no identificaron.

En el microcentro de San Salvador de Jujuy, a menos de 100 metros de la Catedral hallaron en un departamento un cadáver. Según las primeras expresiones podría tratarse de Sergio Zeballos por la similitud entre las características morfológicas, informó el jefe de la Brigada de Investigaciones.

El Fiscal Alejandro Bossatti en diálogo con la prensa indicó que fueron advertidos del cadáver por parte de la dueña del inmueble. El departamento no fue forzado. No estaba habitado puesto que estaba disponible para alquiler. La dueña al ingresar no notó nada extraño hasta dar con el cuerpo de un hombre que yacía en el piso.

Ante la consulta si la dueña conocía al hombre encontrado el fiscal dijo que no llegó a verlo. También llegaron al lugar el padre de Sergio Zeballos el joven que se busca desde los primeros días de agosto y su pareja, pero no pudieron reconocer el cuerpo por orden del fiscal.

“No pudieron ver el cadáver aquí, lo verán en otro lugar. El lugar es reducido y tengo que resguardar la escena” asimismo dijo que esperarán la identificación de la persona para proceder a la autopsia para darle el derecho a la familia a poner un perito de parte.

Trabajan en el lugar la Brigada de investigaciones y el fiscal Alejandro Bossatti.

Están resguardando la escena y en breve sacarían el cuerpo para ser trasladado a la morgue judicial.

Reconstrucción de los hechos (no oficial)

Según trascendidos los departamentos pertenecerían a la diputada provincial Débora Juárez de Bracamonte. Una inmobiliaria los administra. A fines del año pasado pidieron a los inquilinos que entreguen los departamentos porque comenzaría un nuevo proyecto hotelero en el lugar.

Según cuentan los vecinos en ese departamento vivía Sergio Zeballos hasta diciembre del 2017 con su anterior pareja. La pareja entregó el departamento como lo pidió la inmobiliaria y luego se habrían separado. Él se fue a vivir a Alto Comedero con su nueva familia. La ex mujer entregó la llave del inmueble y aparentemente él no, lo que explica por qué las puertas no fueron forzadas.

Los primeros en hallarlo fueron los albañiles que mandó la inmobiliaria para iniciar los trabajos de refacción. Ellos se comunicaron con la administradora que finalmente llamó a la ex mujer de Zeballos. Ella y el padre de Sergio fueron los que se acercaron al lugar para pedir más información al fiscal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: