En comunicación con Irma Calapañera, prensa policial de esa ciudad, se confirmó el hallazgo de ayer por la noche del cuerpo sin vida de Natalia Cejas, de 37 años.

A raíz de una denuncia telefónica por parte de la familia, se halló el cuerpo en su habitación. La policía investiga las causas de muerte de la joven docente: "Aparentemente se podría tratar de un asesinato, faltan hacer las pericias correspondientes" dijo Calapeña.

Se alertó a la policía para que llegue al lugar y constate la veracidad de la denuncia telefónica. Luego avisaron a la fiscalía de turno y arribó el ayudante fiscal Adolfo Froilán Flores, junto al personal de Criminalística y de Bomberos, quienes dispusieron que se realicen todas las diligencias de rigor, se proceda al secuestro de algunos elementos y que el cuerpo fuese trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización de la autopsia o examen cadavérico.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 35 de barrio San José, con la participación de la Fiscalía de Investigación N° 11.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario