210 efectivos policiales, más 50 adicionales y 40 de seguridad privada, custodiarán la fiesta de los egresados en Alto Padilla. Los Bomberos y la Brigada de Explosivos inspeccionarán preventivamente las instalaciones de Ciudad Cultural.

El predio tiene más de 4 mil metros cuadrados cubiertos, con una pista de baile de 1500 metros cuadrados. Las carpas, ya listas, no permiten el ingreso del agua, en caso de que la lluvia se haga presente.

El lugar cuenta además con espacios especiales para poder peinarse y maquilarse, con costureros y zapateros que arreglarán cualquier desperfecto en la indumentaria de los estudiantes. Los baños estarán todos bajo techo y así evitarán tener que trasladarse más metros para utilizarlos.

El cena terminará cerca de las 1 de la mañana y allí comenzará el baile, con DJ´s, tres bandas y sorpresas como grupos de bailes, más un espectáculo de luces y varias pantallas led.

A las 23.30 se pasará un video instructivo para los jóvenes en caso de un siniestro. Defensa Civil coordinó las salidas de emergencias. Estarán presentes los cuerpos especiales de la Policía como Infantería, Caballería y División Canes.

Según informaron los organizadores, se controlará que los negocios ubicados en las inmediaciones tengan el permiso de REBA/E para la venta de bebidas alcohólicas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados