Este viernes permanecerán cerradas las sucursales de Banco Macro de Capital tanto la cabecera como la Selecta. Así también las sucursales del interior como las de Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador General San Martín y los anexos de Susques y Tribunales.

Las mismas permanecerán cerradas por desinfección y recién reabrirán sus puertas el próximo lunes. En este sentido se informó que solo se realizará recarga de cajeros, el resto de las operaciones se podrán realizar por Banca Internet y APP.

Pagos IFE y Planes Provinciales

El viernes 31 de julio cobran los beneficiarios del IFE cuyos documentos finalicen en 4 y se recuerda que se puede cobrar en cualquier cajero automático sin tarjeta de débito.

Los beneficiarios de los Planes Provinciales cuya terminación del documento terminen en 9 y que no tengan tarjeta de débito también cobraran este viernes. A ellos se les suman aquellos beneficiarios impares que no hayan podido cobrar anteriormente.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario