El pasado viernes entre las 15 y las 19 horas Ariel Hernán Miranda salió junto a su esposa Gisela Fabiana Molina a llevar a su hijo de 13 años al Centro de Rehabilitación, cuando a la vuelta se dieron con que les habían robado sus pertenencias.

El hecho ocurrió en el barrio El Tunal en Los Alisos, por lo tanto la familia se dirigió a hacer la denuncia correspondiente al destacamento, en comunicación con TodoJujuy.com Ariel dijo "había una sola señora de guardia, donde la radio y el teléfono estaban desenchufado, nos dijeron que vayamos a la comisaria de Alto Comedero a hacer la denuncia".

Y continúa, "en Alto Comedero se encontraban en un acto político donde habían mas de 100 policías, y nadie trabajando, sentimos que era zona liberada", finalmente la familia logra hacer la denuncia formal pero aun así decidieron hacer publica su indignación y el mal momento que atravesaron.

60190469_1025973377612690_2068162379501273088_n.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados