sábado 25 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de mayo de 2019 - 18:56
Ocurrió en Los Alisos

Entraron a robar a su casa y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

El hecho ocurrió en Los Alisos el viernes pasado por la tarde, la mujer hizó pública la denuncia a través de facebook.

El pasado viernes entre las 15 y las 19 horas Ariel Hernán Miranda salió junto a su esposa Gisela Fabiana Molina a llevar a su hijo de 13 años al Centro de Rehabilitación, cuando a la vuelta se dieron con que les habían robado sus pertenencias.

El hecho ocurrió en el barrio El Tunal en Los Alisos, por lo tanto la familia se dirigió a hacer la denuncia correspondiente al destacamento, en comunicación con TodoJujuy.com Ariel dijo "había una sola señora de guardia, donde la radio y el teléfono estaban desenchufado, nos dijeron que vayamos a la comisaria de Alto Comedero a hacer la denuncia".

Y continúa, "en Alto Comedero se encontraban en un acto político donde habían mas de 100 policías, y nadie trabajando, sentimos que era zona liberada", finalmente la familia logra hacer la denuncia formal pero aun así decidieron hacer publica su indignación y el mal momento que atravesaron.

60190469_1025973377612690_2068162379501273088_n.jpg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado