El canal Alvarado vuelve a estar bajo la lupa, vecinos del lugar denunciaron a TodoJujuy.com que la acumulación de basura preocupa a quienes viven en la zona por la posibilidad de que rebalse o que signifique un foco de infecciones. Lidia, vecina del lugar explicó “Actualmente tenemos muchos mosquitos en la casa. También hay muchas ratas y cuando hace calor hay mucho olor. La gente tira basura, tiran todo acá”.

Canal Alvarado.jpg

TodoJujuy.com estuvo en el lugar donde se respira mal olor y tal como detallan los vecinos “cuando hace calor, no se puede soportar”. Vecinos también explicaron que el canal solo logra limpiarse cuando hay tormentas fuertes pero ahora temen que pueda rebalsar dada la acumulación de residuos que tiene.

Quejas vecinales por el Canal Alvarado

El problema del canal Alvarado se registra hace mucho tiempo. Según comentó Lidia, “Hace 37 años que vivo acá y jamás se hizo una limpieza. A los vecinos les digo que también cuiden esto, que nos cuidemos. Este sector es para todo el barrio”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario