Gracias a un seguimiento exhaustivo de los postulantes y a la agilización de los trámites por parte de esta dependencia municipal, la Secretaría de Desarrollo Social tiene un promedio, la entrega de 15 a 20 pensiones mensuales en San Pedro
Al respecto la Secretaria de Desarrollo Social, Silvina Villada, instó a los vecinos que aún no hayan realizado el trámite a acercarse por la Secretaría para brindarles el asesoramiento necesario. También indicó que tienen pensado implementar “Acción Social Móvil” para llegar a todos los barrios de la ciudad brindando asesoramiento a los vecinos que necesiten gestionar una pensión o que aun no estén enterados de este beneficio. Para ello, trabajaran con los centros vecinales y se elaborara un cronograma de visitas de acuerdo a la demanda.
De la entrega participaron la Sra. Alcira Torres, la Secretaria de Desarrollo Social Silvina Villada, Graciela Zarza y el Intendente Municipal Julio C. Moisés y familiares de los beneficiarios de las pensiones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.