Atención estudiantes. . 

Escuela de verano: inicia la 2da quincena de enero en Jujuy

La Ministra de Educación de Jujuy confirmó que la fecha de inicio de la escuela de verano inicia la 2da quincena de enero.

Escuela de verano: inicia la 2da quincena de enero en Jujuy

Capacitación a los docentes

María Teresa Bovi explicó que en diciembre se va a realizar una convocatoria para aquellos docentes que quieran trabajar en ellas. “Cabe recordar que no son docentes que estén frente al aula, ya que ellos tienen derecho a tomarse su licencia de 45 días”, explicó.

El objetivo principal de la escuela de verano será la revinculación social de los estudiantes por el contexto perdido durante la pandemia. En cuanto a los contenidos y saberes se trabajará de una manera diferente. “Serán tipo de actividades ligadas al arte”, explicó la Ministra de Educación de Jujuy.

Finalmente la entrevistada aclaró y recordó que la escuela de verano no es obligatoria y que dependerá de las familias si quieren enviar a sus hijos allí.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: