Fue una noche única que sirvió de cierre para el Festival Internacional de Cine de Las Alturas. Un momento de emoción que tuvo la participación de realizadores, actores y músicos.

Embed

Quince autos participaron del concierto que independientemente de ser novedoso fue un espectáculo único que consistía en trasformar ruidos molestos en música agradable y armoniosa. Las bocinas fueron acompañadas por un erke y cajas; además prometieron realizar más conciertos agregando distintos elementos.

Bocinazos

Para celebrar el vigésimo aniversario, 17 cine móviles de diferentes provincias llegaron a Jujuy para ser parte de este acontecimiento especial, muchos de ellos por primera vez en la provincia y desde lugares remotos del país, con el simple anhelo de llevar la cultura a cada punto de nuestro suelo.

El concierto de bocinas, a cargo de la reconocida compositora Carmen Baliero, fue el encargado de dar paso a la proyección en el Autocine, donde presentaron la película tucumana “Motoarrebatador” premiada en el Festival.

En muchos de sus recorridos incluyen también capacitaciones a los espectadores, a través de talleres de realización, edición o de guion. De esta manera, no sólo llevan el cine para que sea disfrutado, sino que también ayudan a que los espectadores puedan contar sus propias historias.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario