Bajo la dirección de Martín D´Elía y Edgar Vivas, la orquesta se presentará por primera vez en Jujuy y lo hará con un emocionante repertorio sinfónico, con obras de grandes compositores tales como Grieg, Mascagni y Saint Saëns, entre otros.

El concierto en Jujuy, sumado al brindado en Salta el 2 de agosto, es el broche de una iniciativa de trabajo mancomunado del que participan el Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Educación, el Gobierno de Salta mediante su Ministerio de Cultura y Turismo y una empresa de transporte.

El propósito es brindar un espacio de perfeccionamiento para los jóvenes músicos de las orquestas infanto-juveniles, a la vez que contribuir a la integración regional y a la creación de redes juveniles artísticas y profesionales.

Los músicos jujeños son niños y jóvenes que integran del programa de coros y orquestas del Ministerio de Educación, la Escuela de Música y el proyecto “Música con alas”, mientras que los chicos de Salta pertenecen a la Orquesta Sinfónica Juvenil de esa provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario