Ciudad. 

Este sábado: corte de tránsito en Bajo la Viña

El mismo se debe a obras de mantenimiento que se están realizando sobre Avda. Balbín. Será este sábado desde las 9 de la mañana.

Por obras de mantenimiento en el barrio Bajo La Viña, este sábado se realizará el corte de diferentes arterias del lugar. Los trabajos se realizarán sobre Avenida Ricardo Balbín por lo que se pide a los conductores prestar atención a las señalizaciones y circular con mucha precaución.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos anunciaron que por los trabajos que se están realizando en el lugar, se cortará el tránsito vehicular desde las 9 de la mañana en la calzada principal en el sentido de circulación que va desde calle Dr. Scaro hasta la rotonda de acceso a Puente Gral. Arias por Bajo La Viña.

Así también se anunció que quedará habilitada la calle colectora del mencionado tramo.

Para los usuarios del transporte público, desde la calle Passini Bonfanti se podrá retomar la calzada principal de la Avda. Ricardo Balbín. Cabe aclarar que no sufrirá ninguna modificación.

Se les solicita a todos los que circulen por la zona, hacerlo prestando total atención a la cartelería y el personal apostado en el lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: