Al respecto, el profesor Sergio Toconás director del Colegio Nº 3 “Éxodo Jujeño”, en diálogo con Arriba Jujuy, comentó que “todos los años hacemos actividades solidarias y en esta oportunidad, viajamos a Casabindo con más de 44 estudiantes”.

SERGIO TOCONAS - MISION SOLIDARIA

“Llevamos calzado y ropa para entregar a la comunidad”, agregando luego: “vamos a participar de esta fiesta patronal que tiene carácter entre los religioso y lo pagano, para que los jóvenes puedan conocer, intercambiar experiencias y entregar las donaciones”.

Te puede interesar: Enterate cómo llegar a Casabindo para vivir la fiesta de la Virgen de la Asunción

Toconás señaló que “la campaña se realizó hace un par de semanas y los chicos estuvieron clasificando las prendas para su entrega posterior a niños, jóvenes y adultos”.

“Los chicos saben que la capacidad de dar, tiene que ser ejercida de la manera más respetuoso y prudente, porque puede existir del otro lado la necesidad, pero si uno no lo entrega con humildad, no va a ser recibido o se va a recibir pero no se va a usar”.

El directivo sostuvo que “la delegación está acompañada por un grupo de profesores de distintas áreas, porque aparte de la misión solidaria, tienen una tarea académica por realizar”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario