Al respecto, la profesora Carolina Jaramillo del Colegio Secundario 33 de Villa Jardín de Reyes, comentó que “ya tenemos las acreditaciones para participar, junto con tres alumnos, de una expo ciencia internacional en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes”.

“La feria internacional se realizará del 22 al 28 de septiembre y nosotros llevaremos el proyecto que presentamos en la expo nacional de La Pampa, sobre los cestos de basura para los asentamientos de Reyes”.

Jaramillo dijo que “hace unos días nos mandaron desde la Red Argentina (Arciteco), las acreditaciones, dándonos el visto bueno de la participación”.

“Tenemos muchos gastos sobre todo en pasajes y estadía, por eso pedimos ayuda a la comunidad”, agregando luego: “nos sale muy caro y no estamos en condiciones de afrontar ese gasto”.

En ese sentido, la profesora asesora señaló que “el monto por inscripción, estadía y alimentación completa, además del transporte interno y paseos turísticos, es de 350 euros por alumnos y para la docente 400 euros”.

Para finalizar, Jaramillo indicó que “las esperanzas no las pierdo porque tenemos tiempo hasta septiembre para juntar el dinero, pero hay que confirmar los primeros días del mes de mayo”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario