Gratuita. 

Exitosa campaña de vacunación antirrábica en Purmamarca

Ya se van vacunando a 75 mascotas en Purmamarca, más precisamente en la comunidad de Chalala. Vsitan los domicilios para evitar aglomeraciones.

Por  María Florencia Etchart

Desde hace unos días se viene realizando la campaña de vacunación en el interior de la provincia. Tal es el caso de Purmamarca, más precisamente en comunidad de Chalala.

Como se da en todos los casos, la misma es gratuita para todas las mascotas de la jurisdicción y se desarrollará durante la semana hasta visitar todos los domicilios, según consigna el portal Purmamarca Diario Digital.

Es importante recordar que la vacuna de la rabia es clave para la salud de los perros y sus dueños. Con la vacunación del cachorro y las vacunas del perro adulto, se le ofrece una buena calidad de vida a las mascotas de la casa y se los protege de enfermedades infectocontagiosas graves.

Es importante resaltar que si el animal ya recibió en el año 2021 la aplicación de vacuna antirrábica, no es necesario volver a repetir el procedimiento ya que se aplica una única dosis por año.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: