Con la presencia de diversos pobladores, referentes técnicos de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial y del Consejo de la Microempresa brindaron detalles de cada línea disponible.

“Este plan sigue marcando su importancia frente a la asistencia brindada a todas las personas que lo necesiten y quieran emprender, ya que nuestro objetivo es poder apuntalar y dar una solución para cada caso”, dijo el funcionario Diego Suárez.

Productores y emprendedores de esa zona, muchos de ellos jóvenes, recabaron detalles de las oportunidades crediticias oficiales a las que pueden acceder, y se realizó la inscripción directa de los interesados. Del mismo modo, se escucharon todos los posibles futuros proyectos a desarrollar en dicha localidad.

El Plan de Contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario