El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que aquellos beneficiarios del programa “Comer en Casa” de las localidades de Palpalá, Perico, Monterrico, San Pedro, Fraile Pintado y Ldor. Gral. San Martín que no hayan retirado aún sus Tarjetas PLASONUP, podrán hacerlo el jueves 30 de mayo, siendo el último día habilitado para la entrega.

El operativo se realizará en el horario de 9 a 14 en los siguientes lugares:

  • En Palpalá en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del barrio Santa Bárbara, ubicado en avenida Mina 9 de Octubre (frente a la terminal nueva).
  • En Perico en el Galpón de Finca El Pongo de Ciudad, ubicado en Malvinas Argentinas esquina pasaje Medardo Pantoja, barrio 20 de Junio.
  • En Monterrico en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rinconcito de Luz, de calle Bolivia esquina Rufino Arias, barrio San Ignacio.
  • En San Pedro de Jujuy en el Tinglado ASPER, en avenida Raúl Alfonsín s/n, barrio Nueva Ciudad.
  • En Fraile Pintado en el Club Defensores de Fraile Pintado, de calle Fascio s/n, barrio Centro.
  • En Libertador General San Martín en el Tinglado de Club Herminio Arrieta, de calle Chile s/n, frente a la Clínica Ledesma.

Las personas titulares de este programa deben concurrir con su Documento Nacional de Identidad, ya que el trámite es personal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario