Senado.. 

Ezequiel Atauche: "Con esta norma, vamos a dejar atrás años de decadencia y deterioro"

El senador jujeño Ezequiel Atauche se refirió a la aprobación de la Ley Bases en la Cámara Alta del Congreso de la Nación.

“Aprobamos la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos en el Congreso. Una ley que viene a darle al gobierno de Javier Milei las herramientas necesarias para sentar las bases para una nueva Argentina, esa Argentina por la que nos votó el 56%”, declaró Atauche.

En particular, Atauche se refirió a la importancia del Régimen de Inversiones Generales (RIGI), el cual, según él, hará más accesible la llegada de inversiones. “Propone, a través del RIGI, hacer más accesible la llegada de inversiones -urgentes y necesarias- para nuestro país”, enfatizó.

Embed - SDOR. EZEQUIEL ATAUCHE - SESIÓN PÚBLICA ESPECIAL 12-06-24

El trabajo en el Senado

El senador destacó el esfuerzo conjunto del bloque de La Libertad Avanza: “El trabajo en equipo con Guillermo Francos, Victoria Villarruel, Lisandro Catalán, Eduardo ‘Lule’ Menem, José Rolandi, María Ibarzabal y todo el bloque de senadores de La Libertad Avanza ha sido fundamental para alcanzar este logro”, destacó Atauche.

“Nuestro objetivo es exterminar a la inflación. Es crecer, volver a ser el faro del capitalismo en la región. Ser el país que supimos ser. Vinimos a transformar la realidad de nuestro país y nada nos va a detener. Catorce millones de argentinos nos votaron para eso en noviembre, y es un compromiso que vamos a honrar hasta el último día”, concluyó.

Embed - Ezequiel Atauche - Senador

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: