País.. 

Ezequiel Atauche sobre la Ley Bases: "Estas herramientas harán a Argentina grande"

El senador nacional por Jujuy y jefe del bloque de la Libertad Avanza, Ezequiel Atauche, destacó que el tratamiento de la Ley Bases en el Senado.

Por  Gabriela Bernasconi

El senador nacional por Jujuy y jefe del bloque de la Libertad Avanza, Ezequiel Atauche, destacó la importancia de que el Senado de la Nación “haya alcanzado los acuerdos necesarios para sacar dictámenes para la Ley de Bases y para el paquete Fiscal. Finalmente, estas herramientas centrales para el Poder Ejecutivo podrán ser debatidas en el recinto”.

El senador destacó “la buena predisposición de muchos senadores de diferentes bloques que acompañaron con su firma, entendiendo que el ejecutivo debe contar con estas leyes para llevar adelante el proyecto que la sociedad eligió en las urnas”.

atauche ezequiel.jpg

Atauche puso en valor, también “el intenso e interesante trabajo en equipo junto al Jefe de Gabinete, Guillermo Franco, a la Vicepresidente, Victoria Villarruel; al Presidente Provisional de la cámara alta, Bartolomé Abdala; a los funcionarios Karina Milei, Eduardo “Lule” Menem, José Rolandi, María Ibarzabal y a todo el bloque de Senadores de La Libertad Avanza”.

“Vendrá ahora la parte del debate y posibles modificaciones que hayan quedado pendientes. Será parte de este proceso que hemos de continuar para sacar la mejor ley en el recinto, darle al presidente Javier Milei estas herramientas para hacer a Argentina grande otra vez”, concluyó Atauche.

El oficialismo logró dictamen favorable para la Ley Bases

Este miércoles por la noche, el oficialismo logró un dictamen favorable para la Ley Bases luego de que el flamante jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se haya trasladado al Senado y destrabe el conflicto.

Cabe destacar que cerca de las 19, el oficialismo comunicó que no habían logrado las firmas necesarias para lograr el dictamen y pasaron a cuarto intermedio, pero un rato después, el panorama cambió totalmente en el Senado de la Nación.

También, el vocero presidencial, Manuel Adorni, lo confirmó en sus redes, al igual que Martín Menem.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: