La muerte de Facundo Sorol en un accidente sobre Ruta Nacional N° 9 el 16 de este mes, cuando un auto con un conductor borracho chocó el vehículo en que viajaba el joven, generó indignación en toda la provincia y también en el resto del país que se suma el reclamo de justicia.

Te puede interesar: Jujuy marchó por Facu Sorol: "Es una de las mejores personas que conocí", afirmó un amigo

Es el caso del prestigioso actor argentino Fabián Gianola grabó un video pidiendo que la justicia aplique las penas más duras al responsable de la muerte del joven estudiante del quinto año del Colegio El Salvador. “Todo pedimos justicia por Facu Sorol, todos. La necesitamos”, dijo brevemente el popular actor.

Recordemos que en la provincia ya hubo marchas para pedir por la aceleración de la causa. El siniestro vial que terminó con la vida del joven de 17 años fue días pasados en el tramo que une San Salvador con El Carmen, cuando el coche que manejaba Gabriel Mallón, quien conducía en estado de ebriedad, impactó de frente al vehículo que conducía la madre de Facundo y que transportaba a otros compañeros de la víctima, quienes sufrieron lesiones de distinta gravedad.

Te puede interesar: El papá de Facu Sorol insiste: "No quiero venganza, sino justicia"

En un primer momento el fiscal Carlos Farfán había imputado a Mallón por homicidio con dolo eventual, pero luego cambió la carátula por "hurto simple y homicidio simple, seguido de lesiones graves y lesiones leves en concurso real", lo que significará que en caso de ser encontrado culpable podría recibir una pena mínima de 8 y una máxima de 25 años de cárcel efectiva.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario