Ingeniería.. 

Facultad de Ingeniería: fecha del curso de nivelación

El curso nivelatorio iniciará el lunes 6 de febrero para todos aquellos que hayan realizado la preinscripción al ingreso 2023 de la Facultad de Ingenieria.

Distribución de comisiones

Cabe aclarar que todos los aspirantes que hayan realizado su preinscripción online para el ingreso 2023, estarán en condiciones de realizar el Curso de Nivelación en la Sede donde realizaron su preinscripción, de acuerdo a la siguiente distribución:

comisiones.jpg

Julio Tentor, Secretario Academico de la UNJu, comentó que cada año se presenta un total de 5% de alumnos nuevos en la facultad y que la Universidad Nacional de Jujuy tiene un claro compromiso con la sociedad jujeña y la región, proponiendo distintas carreras que puedan ser importantes para el desarrollo productivo de la provincia.

"Hasta hoy se anotaron 1838 personas y restan 20 días para que se sigan preinscribiendo. Se espera un total de 4000 preinscriptos que guardan su lugar en el curso de nivelación", agregó el ingeniero.

Curso de nivelación

En ese sentido y arrancando un nuevo ciclo se presentó el dictado de clases del Curso de Nivelación 2023 y la fecha de las evaluaciones para los aspirantes.

El nivelatorio será distribuido en comisiones por apellido y se realizará desde el lunes 6 de febrero hasta el 3 de marzo. Las evaluaciones del curso tendrán fecha el sábado 3 y viernes 10 de marzo quedando definidos los ingresantes a la carrera.

El curso tendrá lugar en la Sede Central de la Facultad de Ingeniería ubicado en la calle Ítalo Palanca n° 10.

Cómo adquirir la cartilla

El material de estudio necesario para todas las carreras lo pueden adquirir en la web de la UNJU en el siguiente enlace: https://www.fi.unju.edu.ar/ingresantes-noticias/3926-curso-de-nivelacion-2023-distribucion-de-comisiones.html

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: