En ese contexto, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, acentuó los intensos operativos de control de tránsito que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad “venimos trabajando de manera contundente, sobre todo los fines de semana, también en materia de control de alcoholemia en forma conjunta con personal de la secretaría de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, junto con personal de Tránsito y Transporte del municipio capitalino”.

Sobre los resultados, Marenco afirmó “el sábado pasado se demoraron cuatro vehículos particulares que se dedicaban a la modalidad de taxi estableciendo parada cerca de la feria”. En tanto, en la presente jornada “fue contundente el accionar de la dirección de Tránsito, ya que se pudo demorar un vehículo que integraba una red de Whatsapp, en un sistema similar a lo que es el UBER, pero muy casero que también operaba en la zona de Alto Comedero y se están siguiendo con las actuaciones para dar con el paradero de las otras unidades que integraban esa red”.

Por su parte, el director de Fiscalización y Transporte, Fernando Frías, detalló el procedimiento que venían haciendo y el seguimiento durante varios días “hoy arrojó resultados, se demoró un vehículo de aquel sector, de igual modo se realizaron controles de alcoholemia en la zona de Alto Comedero como en los conductores del transporte urbano, sobre 70 chóferes de dicho transporte y no se observaron resultados positivos con respecto a alcoholemia”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario