Mirá el video. 

Familias terminaron a las piñas en la puerta de la comisaría de Malvinas: 7 detenidos

Entre 20 y 25 personas protagonizaron anoche una pelea en la puerta de la comisaría del barrio. Tuvo que intervenir Infantería.

Anoche, aproximadamente a las 21:30, se produjo una importante gresca en la puerta de la comisaría del barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy.

Según indicó el sub comisario Cristian Lamas a TodoJujuy.com, una familia se acercó a denunciar inconvenientes con unos vecinos del barrio 13 de Julio y en ese momento llegó la otra familia, por lo que empezaron a insultarse.

Comisaría de Malvinas

Comisaría de Malvinas

Frente a la pelea verbal e intento de agresiones físicas, el personal de la comisaría hizo que las personas se retiren del lugar. Acto seguido ambas familias terminaron a las piñas en la vereda de la Seccional 32.

Rápidamente se pidió apoyo a Infantería, que llegó al lugar, intervino y detuvo a 7 personas: 4 hombres y 3 mujeres. Todos continúan en esa condición mientras se hace la averiguación de antecedentes.

Según relataron, se trataría de un enfrentamiento que lleva larga data por problemas de pareja.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: