Mañana fatal en San Salvador. Una moto con dos ocupantes sufrió un grave accidente en la avenida General Savio de la capital jujeña. Cerca de las 5.30 de la mañana, el conductor del rodado, por circunstancias que se buscan establecer, perdió el control y tanto él como su acompañante, golpearon fuertemente contra el asfalto.

Accidente en la curva de la muerte.jpg
Accidente en la curva de la muerte

Accidente en la curva de la muerte

La moto circulaba en sentido norte sur por la llamada “curva de la muerte” en el acceso sur, con el conductor, un hombre de 31 años con domicilio en el barrio Coronel Arias, y una mujer de 27 años que vive en Alto Comedero. Según fuentes policiales, la mujer habría relatado que no hubo ningún auto involucrado y que el joven perdió el control de la moto.

Te puede interesar: Un taxi volcó en la ruta 34 y su conductor terminó internado

Ambos pasajeros tenían colocados sus cascos, pero el hombre no pudo resistir la fuerte caída y más allá de la atención del personal del SAME y las tareas de reanimación que los profesionales le hicieron, murió en el lugar. La joven fue trasladada al hospital Pablo Soria donde quedó internada con politraumatismos.

Intervinieron efectivos de la seccional 31 de Coronel Arias, SAME y Bomberos, quienes trasladaron el cuerpo del joven hasta la morgue. El tránsito estuvo cortado algunos minutos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario