Mañana fatal en San Salvador. Una moto con dos ocupantes sufrió un grave accidente en la avenida General Savio de la capital jujeña. Cerca de las 5.30 de la mañana, el conductor del rodado, por circunstancias que se buscan establecer, perdió el control y tanto él como su acompañante, golpearon fuertemente contra el asfalto.
Accidente en la curva de la muerte.jpg
Accidente en la curva de la muerte
La moto circulaba en sentido norte sur por la llamada “curva de la muerte” en el acceso sur, con el conductor, un hombre de 31 años con domicilio en el barrio Coronel Arias, y una mujer de 27 años que vive en Alto Comedero. Según fuentes policiales, la mujer habría relatado que no hubo ningún auto involucrado y que el joven perdió el control de la moto.
Te puede interesar: Un taxi volcó en la ruta 34 y su conductor terminó internado
Ambos pasajeros tenían colocados sus cascos, pero el hombre no pudo resistir la fuerte caída y más allá de la atención del personal del SAME y las tareas de reanimación que los profesionales le hicieron, murió en el lugar. La joven fue trasladada al hospital Pablo Soria donde quedó internada con politraumatismos.
Intervinieron efectivos de la seccional 31 de Coronel Arias, SAME y Bomberos, quienes trasladaron el cuerpo del joven hasta la morgue. El tránsito estuvo cortado algunos minutos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.