San Pedro. 

San Pedro: un herido en el vuelco de un taxi en la ruta

Ocurrió esta mañana en la ruta 34 en San Pedro. El taxi volcó sobre una cancha de fútbol y el conductor quedó atrapado. Lograron sacarlo y quedó internado.

Por  Andrea Miranda

Esta mañana alrededor de las 8:30 un taxi de la ciudad de San Pedro de Jujuy volcó mientras transitaba por la ruta nacional 34, a la altura del barrio Ejército del Norte. Las causas del accidente aun son objeto de investigación y, en tanto, el conductor del auto fue trasladado al hospital local Guillermo Paterson.

Luego de que la policía y bomberos llegaran al lugar, tras la noticia del accidente, se dieron con que el chofer del auto, un Chevrolet gris dominio LGC 262 que funcionaba como taxi en San Pedro, estaba atrapado entre los restos del auto, que terminaron estampados en una cancha de fútbol ubicada al costado de la ruta.

Bajo la mirada de una docena de curiosos que estaban en el lugar y después de algunos minutos de trabajo los bomberos lograron liberar al conductor que presentaba heridas, aunque no trascendió la gravedad de las mismas. El hombre fue asistido por personal del SAME y trasladado al hospital Guillermo Paterson.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: