Silencio, oraciones y un momento de intimidad. Así fue la sorpresiva visita del exjugador de fútbol y actual dirigente a uno de los templos más representativos de esta región.

Más allá de la intensa agenda que le permitió conocer casi todos los pueblos de la Quebrada de Humahuaca, también hubo una pausa para quién se declaró muy creyente y emocionado por los relatos de los jujeños.

Junto a los niños de la Quebrada

Ayer Verón inauguró una escuela de fútbol en Huacalera, conoció Los Colorados en Purmamarca y finalmente inauguró otra escuela de fútbol en Tumbaya a la que llamó “Estudiantes de Tumbaya FC” para emprender el posterior ascenso y visita a la Virgen.

Juan Sebastián Verón
Juan Sebastián Verón
Juan Sebastián Verón

Hoy “cortarán la cinta” en un predio deportivo ubicado en Tilcara y luego junto al también ex jugador e ídolo pincha Gurrieri pasarán por el Club Altos Hornos Zapla, club que vio crecer al que fue nexo fundamental para la visita de los máximos ídolos de Estudiantes de La Plata.

Verón (padre) en el paseo de Los Colorados
Ver esta publicación en Instagram

⚽⛰ La Mística en Jujuy ▫ #EstudiantesDeLaPatria

Una publicación compartida por Estudiantes de La Plata (@edelpoficial) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario