Fede Flores fue casi un anfitrión más en el carnaval de Los Tekis. Todas las noches hizo bailar a miles de personas. Puso clásicos de cumbia, del folclore más pegadizo, y hasta se atrevió a poner a cantar a capela a la gente. Ovacionado.

Nacido en San Juan pero criado en Córdoba. Y también es productor. Musicalizó películas, obras de teatro y performances.

De larguísima trayectoria y reconocimiento en el ambiente de la cumbia-tecno, DJ Flores participó como invitado en discos y recitales de: Sur Oculto, Lucila Cueva, Gustavo Cerati y otros artistas. Y también compartió escenario con Babasónicos, ärbol, MIranda. Intoxicados y artistas internacionales como Molotov, Calle 13, LiLa Downs, entre otros.

Fede Flores estuvo desde la primera noche en El Carnaval de Los Tekis y sin dudas hizo picar en punta el termómetro de la fiesta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario