El primer tiempo fue parejo aunque con una leve superioridad para el equipo de Corrales. La visita se dedicó aguantar tratando de elaborar alguna contra sin demasiado peligro para el arco de Sánchez; las más claras, en la primera parte, fueron para el Merengue y pasaron por los pies de Abraham.

La segunda mitad tuvo un desarrollo similar a la primera; Zapla estaba algo más apurado con la necesidad de encontrar la diferencia rápido para tranquilizar a su gente.

Cerca de los 20 con mucho empuje, el equipo de Corrales encontró el gol de la mano de Méndez, que apareció de arrebato para empujar la pelota a la red.

El segundo llego de la mano del goleador Martín Abraham y fue un bálsamo de tranquilidad para el equipo. El delantero aprovechó una contra para marcar y desatar la alegría en todo el pueblo merengue.

Con este triunfo Zapla llega a doce puntos y respira; llevando tranquilidad a su gente y sobre todo a su cuerpo técnico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario