El Ministerio Público de la Acusación de Jujuy dio a conocer el resultado de la autopsia de Alejandra Nahir Álvarez, la joven de 17 años que fue víctima de un femicidio el pasado fin de semana en el barrio Alto Comedero.

Según se informó, el motivo de la muerte fue un "shock hipovolémico por heridas de arma blanca en abdomen y tórax" que tuvo lugar el viernes 9 de octubre entre las 22 y las 23.

Del proceso participaron el médico forense del MPA, Rodrigo Montes de Oca, en tanto que la familia no propuso la participación de un perito de parte.

La causa está caratulada como “Homicidio triplemente calificado por la convivencia, alevosía y violencia de género” y tiene a un hombre detenido por una presunta vinculación con el crimen. El expediente está radicado en la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas, Femicidios, a cargo del fiscal del MPA Diego Cussel.

Cabe destacar que su cuerpo fue hallado el sábado en horas de la siesta en inmediaciones de una parada de colectivos ubicada sobre la colectora de Ruta Nacional N° 66 a altura del Suri Rugby Club.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario