Fernando Zurueta ganó en el Colegio de Abogados de Jujuy

En las elecciones internas para elegir a las nuevas autoridades de los matriculados del derecho en la provincia, la lista Bordó se impuso por sobre la azul con una diferencia de 40 votos.

Tal como estaba programado, durante la jornada del miércoles 29 de abril el Colegio de Abogados tuvo su acto eleccionario, donde participaron 3 listas internas, la Bordó, la Azul y la Naranja.

Se abrieron 3 mesas en Capital y 1 en San Pedro de Jujuy, cerca de 1.500 abogados estaban en condiciones de emitir su sufragio para estas elecciones.

La lista que llevaba como candidato a presidente a Fernando Zurueta y a vicepresidenta a Cecilia Rodriguez, resultaron los ganadores, seguidos por los representantes de la lista Azul y posteriormente la lista Naranja.

La lista Bordó triunfó con 506 votos, seguida por la Azul con 465 votos y tercera la lista Naranja con 259 votos, con un total de 1.255 votos emitidos.

Inmediatamente luego del escrutinio, las autoridades proclamaron a los ganadores electos por un nuevo periodo dentro del Colegio de Abogados de la Provincia de Jujuy.

Los ganadores invitaron a todos los sectores que participaron de los comicios a que se sumen y se acerquen a esta gestión de puertas abiertas, para mejorar cada día a la institución.

Por su parte el Dr. Luis Canedi, en su despedida del cargo, resaltó la total transparencia del acto eleccionario, felicitando a todos los sectores participantes, instándolos a seguir mejorando entre todos a la institución, cuna de los hombres y mujeres del derecho en Jujuy.

Recordando que se lleva el mejor de los recuerdos y una experiencia muy rica por todo lo que se hizo y los resultados que se verán por las gestiones realizadas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: