Hace 33 años creamos Canal 4, un medio ideal para el contexto de nuestra provincia que acompañó y marcó el progreso de Jujuy. No sólo creamos una de las mejores alternativas televisivas, si no que incorporamos tecnología digital y televisión en alta definición. Ahora, siempre a la vanguardia, lanzamos nuestro sistema El Cuatro Go para que puedas vernos donde estés y cuando quieras con tu compu, tu tablet o tu celular.

control canal 4

Hoy podemos decir que también hemos crecido en la industria de medios. Publicamos TodoJujuy.com, el sitio de noticias más leído y con la mejor información local. Pusimos al aire Radiocity 107.1 en San Salvador, San Pedro y Libertador con estudios propios en cada localidad, Radio Fiesta 91.7 y, recientemente, Radio Mitre Jujuy en el 106.3. Construimos el primer data center de la provincia, un edificio con lo último en tecnología y que marca el camino hacia donde va el crecimiento en este tipo de industria.

En el ámbito de telecomunicaciones, desarrollamos la red de Fibra Óptica más moderna de Jujuy: tenemos la mejor conexión a internet no sólo en la capital, sino que también nos extendimos a Palpalá.

Como tu seguridad es fundamental para nosotros, junto a Boxer Seguirdad Electrónica te ayudamos a que cuides lo que más querés y comenzamos a brindar servicios relacionados al internet de la cosas.

Finalmente, este año concretamos una alianza comercial con Movistar para que estés más conectado. No dejamos de sumar servicios para vos y ofrecerte grandes beneficios.

Todo esto es posible gracias a tu apoyo, al de todos los jujeños. Por eso, en estos 33 años te decimos gracias, ¡muchas gracias!

nuevo edificio data center canal 4

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota: