En el Centro Cultural Culturarte, se realizó la presentación de una nueva edición “Huancar Rock” organizada por un grupo de músicos de Abra Pampa.

Mariana Méndez, una de las organizadoras indicó que alrededor de 15 músicos de la capital de la Puna tomaron la decisión de retomar el festival que estuvo parado durante 4 años. Recordó que el último festival realizado en El Huancar fue en el 2015 y en el 2017 se hizo recital en Abra Pampa.

Puntualizó que “decidimos realizar el festival dando visibilidad El Huancar, un paisaje natural espectacular” y más adelante acoto que “nosotros queremos sumarnos a los géneros que fuertemente instalados como el folclore y la cumbia, porque hay muchos jóvenes que le gusta el rock”.

Detalló que el 9 desde las 14 a las 19 se realizarán distintas actividades recreativas, deportivas y radio abierta con entrevista a las bandas en vivo, en la Plaza 12 de octubre de Abra Pampa.

El domingo 10 a partir de las 10 al pie de El Huancar será la presentación de las distintas bandas entre ellas, Demoledora, Pan, Chullpa y La Cockera y paralelamente actividades recreativas, deportivas y sorteos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados