Este lunes el radicalismo definirá posturas y estrategias electorales. Parque Norte será sede de una nueva Convención donde los popes de la UCR analizaran, entre otros puntos, nuevas alianzas y el acompañamiento a Mauricio Macri en las generales de octubre.

“Tenemos grandes expectativas por que la Convención es el mayor órgano representativo del Partido y es quien tomará la decisión sobre nuestra vocación en las próximas elecciones”, afirmó el presidente del Comité Provincia, Mario Fiad.

En relación a la “actitud Frentista” del radicalismo, Fiad aseveró que “no solo vamos a ratificar nuestra pertenencia a Cambiemos sino también la posibilidad de poder ampliar el mismo”, y se ilusionó con “la expectativa de que el radicalismo pueda tener algún espacio en la fórmula”.

En este sentido el Senador adelantó que “ese nombre no va a surgir de la Convención, podrá salir de la delegación que haga la misma hacia el Partido o alguna Comisión de Acción Política de la UCR”.

Por último Fiad reconoció que “hubo un debilitamiento por parte del Gobierno Nacional y creo que el radicalismo le da no solo la fortaleza necesaria sino también la territorialidad para encarar las elecciones de agosto y octubre”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario