Tras las votaciones en la provincia de Jujuy y a casi dos horas de haber cerrado los comicios, el Senador Nacional por el Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, dialogó con TodoJujuy.com y aseguró que obtendrán un “triunfo rotundo” en la noche de hoy.

Fiad especificó que votó aproximadamente el 75% del padrón y se vivió una campaña con un clima de respeto y paz. Confiado en el resultado aseveró “Seguramente va a haber un triunfo rotundo del Frente Cambia Jujuy”.

Sin querer dar números, Fiad explicó “Uno siempre quiere ganar lo más contundentemente posible para reafirmar la elección de la gente y la conformación de la cámara de diputados”.

Sin querer dar números y ante la atenta mirada a nivel nacional, el Senador expresó “Sin dudas creemos que Jujuy le va a dar un amplio triunfo al Frente Cambiemos y se irán revirtiendo alas cosas a nivel nacional”. Siguiendo esta línea comentó que tienen el deseo que a nivel nacional también se levante la bandera de la libertad y la paz.

Ante la duda sobre presencia de funcionarios nacionales que acompañen el resultado que se obtendrá esta noche, Fiad explicó “No hay necesidad de funcionarios nacionales. Solamente algunos amigos del gabinete que han expresado su voluntad”.

Respondiendo a las críticas sobre el desdoblamiento de las elecciones en la provincia, Fiad aseguró que el objetivo de hoy es “centrar las elecciones en Jujuy”.

De cara a las próximas semanas, el Senador del Frente Cambia Jujuy afirmó que el gobernador “Gerardo Morales viajará pronto a Buenos Aires para definir estructuras básicas para las elecciones nacionales”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario