FNE.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: elenco para San Pedro

Desde la Municipalidad invitan a todos los estudiantes del nivel secundario a formar parte del elenco de la Elección Departamental.

Por  Victoria Marín

La Municipalidad de San Pedro abre la convocatoria a todos los estudiantes de nivel secundario a ser parte del elenco artístico que actuará en la Elección Departamental en septiembre.

Ya se siente en el aire de cada rincón de la provincia de Jujuy la Fiesta Nacional de los Estudiantes y en cada departamento ya están preparando sus respectivas elecciones de reina.

El 9 de septiembre la ciudad de San Pedro elegirá a su representante y cómo es costumbre cada municipio presenta números de baile, canto, shows el día del espectáculo. En este sentido invitan a todo el estudiantado sanpedreño a ser parte del "Elenco Artístico" en la Elección.

image.png

Bajo el lema "No es un casting, sólo necesitas ganas y el compromiso de ser protagonista de tu Fiesta" esperan a quienes quieran ser parte de una nueva edición de la fiesta.

Inscripciones

Las mismas podrán realizarse en la Dirección de la Juventud ubicada en calle Alberdi 441 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El cupo es limitado y está destinado a estudiantes del nivel secundario de colegios de San Pedro.

Fechas de las elecciones y agenda FNE 2022

A menos de un mes de la llegada de la Primavera, se conocieron las fechas de las elecciones Representantes Departamentales y cómo se desarrollarán las actividades en el mes de septiembre.

image.png

Iniciando con la tradicional Pintada en Ciudad Cultural, la agenda de la Fiesta Nacional de los Estudiantes arrancará el sábado 10 de septiembre. Asimismo, por primera vez, la Elección Capital se desarrollará antes del inicio de los desfiles de carrozas considerando que en esta oportunidad será el domingo 11 de septiembre.

Cabe destacar que en la edición 71° se contará con tres desfiles de carroza dobles, donde los 62 colegios secundarios que participarán desfilarán el mismo día.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: