Elección.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Embajador del Huerto

El Colegio Del Huerto coronó a Ignacio Iriarte como el Embajador del año 2022 a Luciano Castro Villares como segundo y Gael Castro como tercero. 

En la mañana de este martes, el colegio céntrico realizó la elección del "Embajador de la Juventud 2022" en el gimnasio de la institución donde los pajes participaron con sus desfiles, bailes y pasarela para que el jurado elija a su "Chico 10".

En ese sentido fue coronado Ignacio Iriarte como el Embajador del Colegio, 2do embajador Luciano Castro Villares y 3er embajador Gael Castro.

image.png
Ignacio Iriarte como el Embajador del Colegio, 2do embajador Luciano Castro Villares y 3er embajador Gael Castro.

Ignacio Iriarte como el Embajador del Colegio, 2do embajador Luciano Castro Villares y 3er embajador Gael Castro.

Una nueva experiencia

Los alumnos de la institución en dialogo con Canal 4 expresaron la emoción de vivir una nueva experiencia dentro de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. “Estamos nerviosos pero súper felices, esta muy bueno que nosotros tengamos esta oportunidad" decía uno de los candidatos.

También comentaron que “posiblemente podamos desfilar en la carroza y vivir eso será algo muy nuevo y queremos disfrutar el momento”.

La idea y objetivo principal es para todos igual. Entre todos expresaron “acá queremos divertirnos, bailar, no hay que bajonearse si no eligen a uno, nos ponemos felices por cualquiera que nos represente".

ELECCIÓN EMBAJADOR 2022 COLEGIO DEL HUERTO

Elección Paje 10 por primera vez provincial

El 21 de septiembre la capital jujeña recibirá la primavera en Ciudad Cultural con la Elección masculina provincial, desde las 18 horas previo a lo que será la exposición de carrozas.

El Ente invita a todos aquellos colegios que todavía no presentaron a su representante, a inscribirlos en en la sede ubicada calle Belgrano 1485.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: