FNE.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Escuela del Horror

Los chicos de la Escuela de Artes vuelven a abrir la imperdible Escuela del Horror para juntar fondos para su carruaje de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Por  Andrea Miranda

Después de dos años sin realizar el evento a causa de la pandemia, los alumnos de la Escuela Provincial de Artes vuelven a abrir la Escuela del Horror, un paseo imperdible para grandes y chicos que además está destinado a juntar fondos para el carruaje que construirán para la próxima Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Leatherface, el asesino de La Masacre de Texas; It; Jason; Chucky, son algunos de los personajes que, rodeados de efectos especiales y de la impronta espectacular que logran los chicos de la Escuela de Artes, van a estar en este paseo que se convierte en un imperdible del fin de semana.

"Es un laberinto para recorrer - explica a Canal 4 Nahuel Moreno, uno de los alumnos -. Van a entrar grupos de ocho personas con un guía".

Brenda Sarapura es una de las alumnas que oficiará de guía y cuenta que el recorrido es "pequeño pero está muy bueno". "Es para grandes y chicos pero recomendamos que los menores vengan con un adulto por si les da miedo".

Según agrega Moreno, el fin de montar la Escuela del Horror es recaudar fondos para el carruaje que construirán para la Fiesta Nacional de los Estudiantes y, agrega, quizás también para la elección de la reina.

"Es un orgullo para nosotros porque hace dos años que no se hacía. Volver a armar la Escuela del Horror y estar a la altura de lo que es el colegio para nosotros es un orgullo", concluye.

Escuela del Terror TJ.mp4

¿Dónde y cuándo abrirá la Escuela del Horror?

La Escuela del Horror abrirá este sábado 30 y domingo 31 de julio en el edificio de la Escuela Provincial de Artes "Medardo Pantoja", ubicada en la calle Güemes, casi esquina Senador Pérez.

El paseo funcionará en el horario de 16 a 22.

El precio de la entrada es de $300 y todos los fondos serán para la construcción del carruaje que la escuela llevará a los desfiles de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: