El domingo viviremos un nuevo día de la madre en Argentina. En este año particular se da en el contexto de la pandemia por coronavirus que restringe algunas actividades, sin embargo en Jujuy las flexibilizaciones permiten algunas actividades. En esta nota de TodoJujuy.com un cronograma de actividades para disfrutar durante todo el fin de semana junto a mamá en San Salvador de Jujuy.

Sábado

Paseo de las Plantas

Desde las 8 hasta las 16 se desarrollará el Paseo de las Plantas en el estacionamiento de la avenida 19 de Abril entre los puentes Juana Azurduy y Gorriti. La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales ofrecerá plantines, plantas, macetas y todos los elementos necesarios para el patio y jardín.

Patio de Emprendedores

Desde las 16.30 hasta las 20.30 se llevará adelante en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal “Éxodo Jujeño” ubicado en la avenida Presidente Perón esquina Bahía Blanca del barrio Coronel Arias. En esta oportunidad los emprendedores jujeños ofrecerán productos manufacturados de alta calidad para sorprender a mamá.

FFAVEM

La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) en la plaza de Los Periodistas en la calle Iguazú del barrio Ciudad de Nieva también será una opción. El horario previsto es de 8 a 14 horas y desde la organización recuerdan que para poder asistir es necesario cumplir con las normas de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Movida rítmica para mamá

Se prevé que desde las 17 en el Centro Deportivo N°1 Hugo “Pajarito” Cid Conde ubicado en el Parque San Martín se lleva adelante una actividad para favorecer el ejercicio físico de manera lúdica.

Pachanga Virtual

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a todos los vecinos a participar del evento virtual para toda la familia. Los vecinos, vecinas y vecinitos podrán conectarse a través de Zoom con el ID 82438999447 y Código de Acceso 318154.

Ahora desde casa podrán ser parte de bailes, canciones, juegos, sorteos y sorpresas. “Pachanga virtual” estará amenizado con Djs para acompañar a un evento dirigido a toda la familia.

Domingo

Feria “Las manos hacen”

Para cerrar el domingo con una propuesta que ya es una tradición en el barrio Ciudad de Nieva, la Feria “Las Manos Hacen” espera a la familia jujeña de 16 a 20hs. en Plaza Hipólito Yrigoyen.

Prevención del coronavirus.jpeg
Fin de semana para mamá: conocé todas las actividades en San Salvador de Jujuy

Fin de semana para mamá: conocé todas las actividades en San Salvador de Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario