Un sol intenso y nada de nubes nos muestra el cielo en el territorio jujeño y nos invita a disfrutar del aire libre, de las piletas y ríos para disfrutar de una jornada con la familia y con los amigos para despedir los últimos días de este verano.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que tendremos una temperatura máxima que podría llegar a los 33° y vientos leves del sector este. Para la tarde, las condiciones climáticas se mantendrán aunque se espera mayor presencia de nubes.

Para mañana se espera una jornada igual a la de este sábado, pero se anuncian precipitaciones aisladas para la tarde-noche. El lunes, habrá un descenso de la temperatura y las lluvias podrían estar presentes en horas de la mañana, con mejoras hacia el resto del día.

TodoJujuy espera tu foto para conocer como vivís el fin de semana, no dudes en mandarla al 154738039 el WhatsApp de las noticias.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario