Miles de personas recorrieron los puestos ubicados en el amplio predio del ex ferrocarril Belgrano ya que cientos de rostros cobrizos volvieron a reunirse después de un año de espera.
Cabe recordar que la Manka Fiesta reunió durante siete lunas, mil colores de productos variados, puneños y vallistos. Esta fiesta es un evento tradicional donde se muestra la elaboración alfarera de toda la región, además de la producción agrícola, ganadera, las artesanías con materia prima del lugar, folclore y gastronomía regional.
Como todos los años, llegaron expositores desde distintos rincones de la puna, del vecino país de Bolivia, también de la quebrada y de los valles salteños. La idea fue revalorizar y demostrar la autenticidad de las costumbres y tradiciones e identidad de los pueblos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.