viernes 24 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2015 - 01:45

Finalizó curso de motorista policial

En la Central de Policía se realizó el acto clausura del 1° curso de motorista, organizado por el Cuerpo de Radiopatrulla de la institución.

Fueron  un total de 38 policías   de  distinta  jerarquía  y destino que cursaron y aprobaron  la capacitación  que  dio inicio el 26 de octubre  y se extendió hasta el 13 de noviembre.

La  ceremonia  fue precedida  por el  Jefe del Departamento de Operaciones Policiales,  Comisario Mayor Juan Carlos Orellana, quien   estuvo acompañado  por   el comisario inspector francisco zoleta  y el sub comisario Federico Méndez, jefe  del cuerpo de  radio patrulla.

En la oportunidad se entregaron  a todos  los  cursantes  el certificado de aprobación  correspondiente de la capacitación  la cual  estuvo  avalada por  jefatura de policía.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado