Durante cuatro días productores y artesanos jujeños pudieron desplegar su arte en la Plazoleta Ricardo Vilca (al lado del Teatro Mitre). A pesar de un sábado gris la gente se hizo presente para poder disfrutar y comprar trabajos artesanales de distintos tipos.

TodoJujuy.com realizó un recorrido por la feria en donde se pudo apreciar desde muñecas hechas a mano, bolsos artesanales, accesorios, tejidos, cerámicos, ropa para niños, variedad de juguetes y hasta miel y vinos de la zona.

Los pequeños emprendedores se mostraron contentos con la exposición y expresaron que, “se acercó muchísima gente e invitamos a participar a la próxima feria”.

Cabe destacar que mucho de los emprendedores que finalizaron con la exposición, también participarán el 9, 10 y 11 de Octubre de la próxima Feria de Artesanos y Manualistas que se realizará en Casa “Macedonio Graz”, en La Madrid esquina Güemes.

Además los productores esperan que, “al ser fecha de cobró pueda concurrir más gente”.

feria de emprendedores 4.jpg

feria de emprendedores 3.jpg

feria de emprendedores 5.jpg

feria de emprendedores 6.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario