Finalmente ¿llueve el fin de semana?

Después de una semana corta llega un nuevo fin de semana y la pregunta del millón es cómo va a estar el tiempo en La Tacita de Plata. A continuación te presentamos lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional para el viernes, sábado y domingo.

Se acerca un nuevo fin de semana y todos quieren saber cómo va a estar el tiempo para planificar distintas actividades y saber si la lluvia nos va a acompañar algún día o no. A continuación te contamos como va a estar el tiempo:

- Viernes: para hoy se espera una mínima de 17° y una máxima 31°. El cielo estaría algo nublado, sería un día con nubosidad variable y la “mala” noticia es que tendríamos la probabilidad de lluvias y tormentas.

- Sábado: mañana el SMN anuncia una mínima de 18° y una máxima de 34°. Un sábado algo ventoso, con nubosidad variable y tormentas aisladas.

- Domingo:
se prevé una mínima de 20° y llegaríamos a una máxima de 38°. Terminaríamos el fin de semana con un día algo nublado y por la tarde – noche iría desmejorando el tiempo.

De esta manera ahora podes empezar a planificar lo que va a ser  tu fin de semana, elegir si salir al aire libre o quedarte en tu casa disfrutando con amigos y la familia. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: