Esta acción, se desarrolla en el marco de las obras de refuncionalización del casco histórico, que incluye la puesta en valor del edificio del cabildo histórico. Además, se considera que la Universidad Nacional de Jujuy, a través de la unidad de investigación en historia regional, viene desarrollando líneas de investigación tenientes a rescatar y revalorizar los procesos sociales, políticos y económicos de nuestra provincia desde una perspectiva histórica.

Morales destacó que es un gusto firmar otro nuevo convenio y “poder profundizar un trabajo en distintas áreas con la Universidad de Jujuy”

Por su parte, el titular de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, expresó que “es satisfactorio establecer un nuevo acuerdo de colaboración, en el espacio del convenio marco que tenemos con el gobierno de la provincia, en este caso en un tema sensible para todos los jujeños, como lo es el proceso de revalorización de la historia de Jujuy, sobre todo de la participación de nuestro pueblo en lo que fue la independencia argentina”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario